Una boda al aire libre

Una boda al aire libre, en el campo o en un jardín da mucho juego. Ojalá todas las parejas decidieran casarse en lugares diáfanos, con mucha luz natural y con mucho verde alrededor. Desgraciadamente, estamos condenados a darnos el “sí quiero” en un lugar mágico dentro de la ciudad.

Para quitarnos un poco esa pena y alegrarnos la vista, hemos hecho una selección de ideas de lo que para nosotros sería una boda 10 en el campo.

 1- Una mesa grande o muchas pequeñas. Pero así, muy rústico, con toques verdes y blancos. El campo de lavanda en esta foto, por ejemplo, sería el testigo perfecto para un día tan especial.

Una boda en el jardín

Una boda en el campo

2-  La decoración de la mesa. De este estilo, campestre y si es de rallas mejor. Los platos de color junto con las vasijas de las velitas son el punto de luz colorida.

Una boda en el campo

3- Iluminación. Es casi lo más importante de una boda. Y con este tipo de velas colgantes se crea un espacio único, lleno de magia y encanto. También se puede conseguir con bombillas o luces colgantes.

Una boda en el campo

4- Una boda en el campo sin un detalle hand made con tus invitadas nunca sería lo mismo. Hay gente que se dedica personalmente los días antes de su boda a preparar  botes y botes de su mermelada favorita o de la especialidad de la zona. Siempre lo puedes comprar hecho pero no dudes en personalizarlo.

Una boda en el jardín

5- Un sweet bar muy campestre. Nos encanta como lo han adaptado en esta boda australiana. Por qué no ponerlo con una sábana detrás. Un recurso fácil y que tiene mucha gracia. Puedes ofrecer pasteles o chuches.

Una boda en el jardín

6- Las flores de la decoración nos gustan frescas, con mucho verde y a poder ser colocadas dentro de unos jarrones de agua. El efecto es genial!

Flores para boda en el campo

7- Para colocar los clásicos buffets en mesas ya están los hoteles fríos y de ciudad. Optar por unos soportes así, como una cómoda o un carruaje antiguo es darle el estilo que estás buscando.

Una boda en el campo

8-Las velitas de las mesas no las compres. Hazlas tú!  Con un toque de lavanda, siempre, eso sí.

Una boda DIY en el campo

9- Y por último. Los estilismos también tienen que estar muy pensados. No vale cualquier cosa. Para las invitadas un Valentino que nos tiene fascinados y para las novias un traje de ensueño de Otaduy

vestido invitada de boda

Otaduy

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en  Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal