Se acerca la época de las comuniones ¡qué ilusión!

Se acerca el mes de Mayo. Mes de comuniones, mes de ilusión.

Sin duda un día muy especial. Muchos preparativos para que nuestros peques sientan en este gran día el amor incondicional de familia y amigos. Detalles y más detalles, preparados para brillar.

Los meses previos son clave, la clave para poder disfrutar de la magia de un día único y familiar. Preparativos, muchos preparativos. Trajes, complementos, selección del espacio, detalles de la celebración.

Mesa infantil para comunión - Armiñan Catering

Mesa infantil para comunión – Armiñan Catering

 

Desde Armiñan Catering estamos encantados de poder compartir estas fechas tan especiales con vosotros. A penas queda un mes y tenemos la agenda ya cerrada hace varios meses. ¡Qué ganas de empezar ya!

Princesitas de cuento, príncipes relucientes. Sin duda un gran día.

Dibujo primera comunión

Dibujo primera comunión

Para estas fechas tan especiales es muy importante acertar con el espacio. Estar en un lugar u otro puede hacer de tu celebración algo muy distinto.

Nos encanta que os sintáis como en casa por lo que nuestros espacios están dispuestos y decorados de forma muy cercana y familiar. Es un día para el recuerdo y es muy importante que tanto anfitriones como invitados se sientan fenomenal.

¿Dónde realizamos las celebraciones?

Además de nuestros espacios, también realizamos comuniones en otros espacios. En muchas ocasiones nuestros clientes prefieren trasladar la celebración a sus viviendas por comodidad.

En estos casos nos trasladamos al lugar y lo llenamos de magia. Cuidamos todo detalle para que no se nos escape nada.  Colaborar con la familia anfitriona sin duda es muy importante.

Mesa infantil en exterior - Comunión Armiñan Catering

Mesa infantil en exterior – Comunión Armiñan Catering

Proponemos además nuestros puestos temáticos para las comuniones. Harán lucir mucho más tu evento y suele triunfar entre los invitados. Salirse de lo habitual siempre es una buena idea si lo que te apetece es celebrar una comunión diferente y dinámica.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en FacebookInstagram y/o Pinterest y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.Catering Madrid estilo provenzal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>