Querida Valentina

Otro descubrimiento, este uno de los grandes, de esos que cuando das con ellos empiezas a investigar, a zambullirte en su mundo a través de su blog, de su web y acabas enamorándote. Amor a primera vista es lo que sientes cuando ves los diseños de papelería que hace Cristina y su equipo desde Querida Valentina.

«Somos un taller de invitaciones de boda y papelería personal. Diseñamos papelería con magia: invitaciones de boda con sobres forrados, papeles especiales, tarjetas de agradecimiento, misales y todo tipo de accesorios para tus eventos». Así es como se definen en Querida Valentina. Papelería artesanal hecha a mano. Todo un lujo para los tiempos que corren donde todo se hace por ordenador y en imprentas modernas. Son el detalle perfecto para una boda perfecta. Cada diseño, inspirado en las flores, el mar y la naturaleza, refleja la personalidad de una novia.  Os dejamos con algunos ejemplos pero encontraréis más en su web y tienda online.

Y si os vais a casar pronto o estáis enamorados de el maravilloso mundo de las bodas, no os perdáis su blog. Cada día nos muestra una boda más original y elegante que la anterior por lo que es casi de lectura diaria obligada.

Querida Valentina

Querida Valentina

Querida Valentina

Querida Valentina

Querida Valentina

Querida Valentina

Querida Valentina

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal