Tiendas para hacer regalos de boda

Creado por Equipo Armiñan Categoría: Bodas, RegalosTag: ,

Hoy os traemos una selección de tiendas para hacer regalos de boda. Después de leer este post ya no tendréis excusa para regalar cosas chulis a vuestros amigos o familiares, los compromisos sí que quizá acepten mejor el típico ingreso en cuenta.

¡Esto me lo regalaron por la boda! Seguro que si os habéis casado sabéis qué significado tiene esta frase. La sueles decir en alto, orgullosa/0 de aquel amigo que tienen tan buen gusto y que pensó en vosotros a la hora de decidir qué regalaros para el gran día. Al final, los regalos que hacen más ilusión son los que han sido elegidos según el gusto del que los recibe y no del quién los hace.  ¿Obvio, no? Pues a veces no tanto ;).Y es que ahora que se acerca la temporada de bodas hemos descubierto algunas tiendas que van a hacer realidad los sueños de muchos novios y de muchos invitados.

Oh Albatross! Una tienda online de Etsy. La dueña es inglesa y recupera tesoros vintage, para la casa, para los más pequeños y los más adultos. Siempre con ese toque chic y rústico que tanto nos gusta. Piezas antiguas y únicas que te enamorarán seguro. Como hemos leído en otro blog, la definen como «la tienda repleta de objetos viejos llenos de encanto».

Oh Albatross | Armiñan Catering captura-de-pantalla-2013-02-10-a-las-18-34-42 captura-de-pantalla-2013-02-10-a-las-18-35-04 captura-de-pantalla-2013-02-10-a-las-18-37-19 Oh Albatross | Armiñan Catering Oh Albatross | Armiñan Catering

Oui-Oui. Acaba de inaugurar hoy mismo su tienda online. Aquí podréis encontrar DETALLES, esas cositas que marcan la diferencia de cada momento, muchas (de momento casi todas) para decorar la boda (u otra fiesta!), crear un rincón especial, montar una mesa de dulces, regalar a los invitados… Alguna de sus joyitas son estas.

Tienda Oui-Oui | Armiñan Catering

Oui-Oui | Armiñan Catering

Oui-Oui | Armiñan Catering

VadeStudio: Es de lo mejor que ha nacido hace poco también. Te solucionan dos problemas de una vez,  lista de boda y decoración de la casa. Cristina y Marta te crean una lista REAL y GRATUITA con la que los invitados podrán hacer sus aportaciones regalando lo que de verdad quieren y necesitan bajo nuestro asesoramiento. Los novios tendrán así los objetos que necesitan para su hogar,  evitándoles los quebradero de cabeza que supone la decoración de la casa. Además, como son arquitectas de interiores, si hiciera falta hacer una pequeña o gran reforma de la casa, ellas también se involucran junto con su equipo de profesionales y ( ejemplo: pintura de la casa, reforma de la cocina etc).

Vade Estudio | Armiñan Catering

Vade Estudio | Armiñan Catering

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal