Una invitación de boda en tu email

Cuando la gente abre su correo y se encuentra una invitación de boda, qué cara deben poner? Eso sí que es adaptarse a nuestros tiempos y lo demás son tonterías. Está claro que es una opción arriesgada dependiendo del tipo de invitados que tengas. Los «mayores» no suelen utilizar mucho este sistema por lo que tendríais que pensar en una alternativa en papel para ellos. En cualquier caso, una invitación de boda en tu email, es una idea muy original e innovadora.

Hay empresas que se dedican a esto. Como Oh my Pop. Y no sólo hacen el email si no la web entera. No os perdáis ésta que hicieron para Ana y Roger. Nosotros no habíamos visto nada igual.Como son muy viajeros, la web se llama Trotamundos ( trotamundos.ohmypop.es). Quisieron contar su vida, y todos los países por los que han vivido, de una manera divertida y clara.

Y la otra opción sería enviar un vídeo, así, tal cual, como archivo adjunto en el mail. La verdad es que es una opción también arriesgada pero nos gusta ver que hay parejas que se atreven. Estos dos sí que no tienen vergüenza.

Invitación de Boda from Guillermo Ruiz on Vimeo.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal