Federica & Co

Creado por Equipo Armiñan Categoría: Bodas, Decoración, RegalosTag:

Ya os hemos hablado en otra ocasión de Federica & Co, este rincón mágico de Madrid. En pleno barrio de Salamanca, en un patio de la calle Hermosilla se encuentra el universo de Fede. Ella es el alma de todo lo que se ve y de lo que no se ve, también. Algunos de nosotros la conocemos un poco, de nuestras visitas, de los cursos de cocina…Es un terremoto, una mujer de mundo, una tipa única, con clase, como su tienda.

Las tiendas que alberga son muchas, van cambiando, algunas son efímeras. Si vas ahora puedes encontrar los geniales tocados de Mimoki, los diseños hechos con materiales 100% naturales de Yellow&Stone, la moda para bebés que enamora hasta los más mayores, Charlotte and Ma, los perfumes personalizados de Ana Corsini, los diseños con aire londinense de Sister Jane, los vinos más «in» (y mejor envueltos) The Flying Cow y los arreglos florales de Brumalis.

Disfrutad de nuestro reportaje. Si no podéis pasaros, podéis adquirir sus tesoros en la tienda online que ha lanzado hace no mucho.

 

 

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal