Ideas para decorar tu boda

Para que no te falten ideas para decorar tu boda aquí te traemos unas cuantas. Se acerca la época de BBC y en Armiñan Catering os queremos ayudar para que no tengáis agobios de última hora y sobre todo porque queremos contribuir a que hagáis de ese día algo inolvidable.

En Rue Vintage 74, una tienda online de la que estamos totally in-love, tienen cosas muy chulas y originales para la decoración del Día B.

– Para envolver las servilletas. Estos mini Pom Poms ya llegan con una cuerda rústica para que enrolles dentro la servilleta. ¿Te imaginas lo vistoso y colorido que puede quedar la decoración de las mesas?

Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– Pom Poms Grises, Rosas y Beiges para decorar un árbol o el Sweet Bar. O incluso para decorar tu coche. Son un diseño exclusivo de Maison Pom Poms para Rue Vintage 74.

Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– Los cucuruchos con el mini Pom Pom también los puedes rellenar de chuches y pueden ser el centro de todas miradas, sobre todo de los más golosos!

Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– La cosa va de mensajes y letras. Y tienes para elegir! Tú eres mi estrella» que para ese día viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. El Wedding Today es chulo para ponerlo en la entrada de la Finca o del sitio donde lo celebréis. Nos gusta mucho el toque rústico y antiguo que le da la pintura sobre la madera. Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

–  Amor, mucho amor. Realmente estas 4 letras son para ponerlas en cualquier sitio! Podríamos decir que son las que mejor definen ese día… Si la mesa presidencial tiene mucho espacio, o detrás de ésta.. Incluso colgando de algún sitio en la pista de baile.. O hay quién las quiere como Photocall.

Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– Para las flores de la Iglesia. Éstos sí que son monos y muy muy útiles. Porque no nos digáis que estáis cansados de ver apaños para colocar las flores o pétalos para lanzar a los novios al salir de la Iglesia. ¡Sí a la comodidad pero también al cuidado del máximo detalle!
Rue Vintage 74 Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– Miss & Mr… En cartón y forradas con papel Vintage estas letras también pueden quedar bien en muchos rincones. Nosotros las hemos visto mucho como parte del Photocall y de las sesiones de fotos antes de la comida.

Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

– Un genial pack de 30 meseros (nº del 1 al 30) con una ilustración vintage de Rocío Olmo. Esta es sin duda la forma más retro de decorar tu boda.

Ideas para decorar tu boda | Armiñan Catering

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal