Muebles estilo industrial

En Armiñan Catering nos encanta, como sabéis, el estilo provenzal, pero también somos fans de los muebles estilo industrial – vintage. En Madrid, tenemos la suerte de contar con estudios de decoración y tiendas que nada más entrar te enamoras de los muebles y del ambiente que respiras en ellos. Os vamos a contar cuáles son y esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s.

Muebles-estilo-industrial-Armiñan-Catering

Ideas muebles estilo industrial-vintage

En la C/Ribera de Curtidores, 12, tenéis a nuestro amigo José, que posee una tienda y un estudio de interiorismo llamado The Point. Os dejamos algunas de sus maravillas de muebles estilo industrial, reciclados y recuperados.

muebles-estilo-industrial-the-point

Muebles estilo industrial by The Point (C/ Ribera de Curtidores,12)

Además, José, ha realizado obras en los locales más de moda de Madrid, como la pastelería Fonty, un espacio muy especial donde podrás tomarte un café y reponer pilas en la C/ Castelló, 12, ó Kilómetros de Pizza, en Avda. de Brasil, 6.

Muebles-estilo-industrial-km-pizza

Muebles estilo industrial by The Point (restaurante Kilómetros de Pizza)

Otro de los «must» en este mundo, es nuestro amigo Pere, del Teatro de los sueños, que tiene un showroom en Barcelona, París, y aquí en Madrid en la zona de El Viso, en la C/ Luis Muriel. 12. Sus muebles los podemos encontrar en muchos de los restaurantes más chic de la capital, como Perrito Faldero en la C/ San Lorenzo, 9.

Muebles-estilo-industrial-teatro-sueños

Muebles estilo industrial by El Teatro de los sueños (C/ Luis Muriel, 12)

Hablando de este tipo de muebles y de estilo, no podemos olvidarnos a l@s chic@s de Madrid in love, «diseñadores y transformadores de espacios y ambientes, creadores de interiores hermosos y vivos», como ellos mismos se definen. Sin duda, tenéis que conocer su recién inaugurado, pero a su vez conocidísimo restaurante/cafetería, Dray Martina, en la C/ Argensola, 7.

muebles-estilo-industrial-Dray-Martina-I

Muebles estilo industrial by Madrid in Love (restaurante Dray Martina)

Otro de los proyectos más destacados de Madrid in Love, es la reforma de la floristería de Sally L. Hambleton, una de las mejores floristerías de Madrid, situada en la C/ Gabriel Lobo, 10.

Muebles-estilo-industrial-Shally-Hambleton

Muebles estilo industrial by Madrid in Love (floristería Sally L. Hambleton)

El otro día paseando por Chueca, dimos con otro rinconcito donde podemos disfrutar de la misma esencia de muebles estilo industrial. Se llama Estación Victoria, en la C/ Santo Tomé, 4.

muebles-estilo-industrial-Estación-Victoria

Muebles estilo industrial Estación Victoria (C/ Santo Tomé,4)

En Internet tenéis también fuentes de inspiración para muebles estilo industrial-vintage. Hablamos, de Francisco Segarra y Rue Vintage 74, páginas web donde podéis comprar online y encontrar una gran variedad de artículos interesates.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal