Con este tipo de eventos es con los que más disfrutamos desde Armiñan Catering. Nos encanta hacer el catering para cumpleaños infantiles. Nos permiten soñar con ideas muy creativas y, lo mejor, llevarlas a cabo. Es lo mejor de trabajar con niños que hacen que te vuelvas como ellos.
En esta ocasión, Alejandra cumplía 3 años y su madre dejó en nuestras manos la merienda que se iba a celebrar con familia y amigos.
La decoración fue en tonos rosas y fucsias, con detalles en dots y estampados infantiles (y muy de niñas y princesas). La merienda muy infantil y muy muy dulce. Muffins de colores, chucherías, bocadillos, las míticas patatas chips…
Los detalles fueron muy cuidados. Aquí podéis ver algunas de las gráficas con su nombre, y el número de años que cumplía.
Catering para cumpleaños infantiles. Chuches. Armiñan Catering
Seguro que de pequeños os habíais imaginado en alguna ocasión alguna fiesta como esta pero siempre teníamos que conformarnos con los bocatas de nocilla y los ganchitos (que te manchaban toda la ropa de color naranja). Así que nunca es tarde para hacérselo vivir a tus hijos (si es que tienes hijos y si no sobrinos o primos).
Un beso a tod@s.
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.