Es la hora de las flores. Ya hemos dejado atrás la primavera y con la llegada del verano es lo que la vista nos pide. Lucir coronas de flores en el pelo es la tendencia que arrasa entre las celebrities y las invitadas más estilosas a los eventos, cenas, bodas, comuniones… Y es que a pesar de que no lo creas, hay vida más allá de un tocado o una pamela. Las coronas de flores pueden ser el complemento perfecto de este vestido o ese conjunto que recién vas a estrenar. Nos gusta ese toque romántico que aportan y más si son en colores pastel. Irresistibles.
Flores grandes o pequeñas, rosas, azules, blancas o moradas, las hay de todos los tamaños, formas y colores. A gusto de cada uno. Os dejamos a continuación con una selección de algunas que nos han gustado. Podéis encontrar mucha más inspiración de flores en Pinterest.
Y si os gustan, y se os dan bien las manualidades, os dejamos con unas imágenes para que probéis hacerlas vosotras mismas. Nosotros estuvimos la semana pasada en un taller con la floristería Verde Pimienta y os podemos asegurar que no es tan difícil conseguir un resultado molón.
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.