Ideas para San Valentin

No sé si celebráis o no San Valentín, el día de los enamorados. Nosotros no mucho, la verdad. Somos más de celebrar todos los días que nos queremos, sin cursilerías ni excusas comerciales de por medio. ¡Y no es broma! Al final ya no sabes si celebras el Día de la Madre por que El Corte Inglés te lo anuncia, te lo dice y te lo repite hasta la saciedad.

Aunque lo veamos como una moda muy de Occidente, San Valentín, el santo,  resulta que se remonta al S.III. Era un sacerdote quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.Dicen que  devolvió la vista a la hija del Emperador, Julia, y que ésta plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. Una bonita historia que ha evolucionado hasta hoy.

El equipo Armiñán lo formamos unos cuantos, algunos mayores y otros pequeños. A ver si un día os enseñamos una foto y nos conocéis. Todos tenemos algo claro, y es que cualquier día es bueno para decir «Te Quiero». así que en el post de hoy os hemos preparado algunas ideas para en San Valentín o para endulzar un poquito cualquier día del año.

¡Esperamos que os gusten, a vosotros que sois los que regalaréis y a los que lo reciban!

 

** Para los que quieran oler bien. «I Rose you» (nombre muy poco original, por cierto) es el nombre de la edición de la clásica fragancia de la maison francesa Lancome. El dosificador se ha transformado en un tallo de rosas lleno de espinas.

Lancome perfumes

 

** Nuestras amigas de Querida Valentina han hecho unos tarjetones de lo más especial para este día, como todo lo que hacen, vaya. Puedes comprarlas por 5€. Son edición limitada así que no tardes mucho porque seguro que vuelan.

** Las flores son un clásico pero es que, quién no acierta con flores? Quién no levanta el ánimo a cualquiera y encima le saca una sonrisa? A todos los hombres que nos leen. Avisamos. A las mujeres les encanta que les regalemos flores así que ya sabéis. Este ramillete, por ejemplo, nos ha encantado.Es de The Workshop Flores y  vale 75€ y es un bouquet de temporada y rosas de jardín en tonos rositas. Disponible en varios tamaños. En la foto es el mediano. ¡Ya no tenéis excusa!

San Valentin flores

 

** Los que de verdad molan, son los de Mr.Wonderful. Desde su blog Muy Molón, nos han desvelado esta semana los nuevos productos disponibles en su tienda online. Quién puede resistirse a estos llaveros? Una tostada y una mermelada o una galleta maría con su vas de leche. Molan o no? Desde aquí les mandamos un abrazo y les reconocemos ese carácter molón, aunque les estén naciendo mucho falsos hijos sabemos que ellos son los auténticos molones de la red.

Mr Wonderful

 

** Y como no podía ser de otra manera, no podía faltar en este listado de ideas una de comida y si es rosa, mejor. Mira por donde la hemos encontrado. Miss Sushi (Padilla, 4. 912 302 892). es el sitio más de moda de la capital, sólo apto para las amantes del sushi y de la decoración rosa. Para la ocasión han elaborado una nueva pieza San Valentín que han definido como «un bocadito muy tierno y picante». Habrá que ir a probarlo,¿ no?

Armiñan Catering

 

** Y aunque no sea un regalo queremos compartir con vosotros este sello que ha hecho la Maison Hermès con motivo de este día. Estará sólo disponible para Correos Francia. Y lo chulo que debe ser recibir una factura con este correo? La pena es que no vivimos en La France….

Armiñan Catering