Siempre hemos reivindicado que para que un evento esté lleno de detalles no hace falta desembolsar una millonada. Buceando en internet puedes encontrar inspiraciones para llevar a cabo tu DIY particular pero si no eres muy manitas, como nosotros, hemos dado con la solución: los imprimibles para eventos. Os preguntaréis qué son. Pues un chollo. Escoges el diseño que más te gusta, lo personalizas, lo imprimes y lo pones donde tú quieras. Así de fácil. Si no os lo creéis os mostramos a continuación una selección de los que más nos han gustado.
** REGALITO ** Si queréis sorprender a vuestros invitados con un detallito que tenga que ver con el evento, si ha sido una boda o un bautizo por ejemplo, están estas bolsitas con la frase «Love is sweet» que pueden quedar muy bien. Aquí las ponen con unas galletitas pero pueden ser rellenadas con lo que más os guste.
** DETALLES ** Al final es lo que marca la diferencia. En este enlace puedes imprimir en el color que tú quieras y con el texto que tú quieras unas pegatinas para poner en los vasos.
** PARA EL CALOR ** Si el evento es en verano los invitados agradecerán muchísimo que pongáis unos abanicos/pay pay para poder combatir el calor. Por supuesto personalizables con el texto que queráis.
** MESAS ** Para ver en qué mesa están sentados cada uno de los invitados, estos meseros son monísimos y muy sencillos. El menos es más como nos gusta a nosotros. Realmente puedes utilizarlos como meseros o como lo que tú quieras.
** MESAS ** Para poner encima de cada plato nos ha parecido un detallito especial, sencillo y que puede gustar mucho. El toque de la pizarra le da ese aire rústico que en Armiñan Catering tanto nos gusta.
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.