La semana pasada tuvimos un día muy especial. Nos reservamos una jornada completa en Armiñan Lounge para hacer una sesión de fotos de Armiñan Catering, de algunos de nuestros platos, y así tener unas buenas fotos para el nuevo catálogo de producto que lanzamos esta nueva temporada.
Para hacer esta sesión de fotos elegimos a Marta Muñoz-Calero ya que conocíamos su trabajo en Vogue o de hacer fotos a los platos de su hermano el chef Javier Muñoz-Calero, uno de los chefs referentes en Madrid con sus famosos restaurantes y espacios Tartan Roof, Muñoca, Perrito Faldero, el Huerto de Lucas, etc.
Como ella misma te cuenta, desde pequeña le encantaba la cocina y la fotografía y gracias a su trabajo ha podido aunar dos de sus grandes pasiones.
Gracias a Marta la sesión fue mucho más ágil y divertida y el resultado fueron unas fotos preciosas, muy naturales y del estilo que nosotros queríamos trasmitir en nuestro catering.
Como estas fotos de un desayuno variado, perfecto para una reunión o evento de empresa, o a nivel particular.
Nuestra cocina se basa en una comida fresca y natural elaborada a partir de una materia prima de calidad y todo ello decorado de una manera rústico – provenzal.
En Armiñan Catering consideramos que tan importante es la calidad de la comida, como la manera de presentarla. Y Marta nos ha hecho unas fotos que transmiten precisamente eso, siendo una fotos muy fieles a nuestro carácter.
Os presentamos nuestro famoso y apetecible puesto de quesos.
O también podéis optar por otro puesto temático, como este rincón nipón.
Os dejamos más muestras de algunos de nuestros platos. Como nuestro carpaccio con interior de crema de boletus y trufa blanca.
O los mini conos de colores con ganache de foie, frambuesa lío y crocanti de almendra.
Para seguir con un especial de foie, qué tal un escalope de foie sobre pan de cristal?
Nuestras mini hamburguesitas variadas que tanto gustan!
Una de nuestras nuevas incorporaciones de esta temporada es esta suculenta brochetas de vieira con bogavante y mayonesa de wasabi.
Riquísima nuestra crema fría de marisco con bogavante, perfecta como primer plato para una boda.
También en las bodas podemos incluir, entre muchas más opciones, un rico tartar de salmón con aguacate, perlas de aceite, puré de mango y tostas, o bien solomillo con guarnición.
Y para terminar con dulce, podéis probar nuestro fantástica sweet table con una selección de tartas, cupcakes, mini vasitos variados, etc.
Esperamos que os hayan gustado nuestras fotos de Armiñan Catering, teníamos muchas ganas de presentároslas!
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook, Instagram y/o Pinterest y compartirlo con tus amigos!