Recetas de pancakes

Desde Armiñan Catering seguimos aportando inspiraciones culinarias, hoy os proponemos algunas recetas de pancakes, esas deliciosas tortitas americanas perfectas para un desayuno, brunch, como postre…

Hemos descubierto estas recetas de pancakes para brunch de Martha Stewart, para comenzar a hacernos la boca agua.

Recetas-de-pancakes-brunch-Martha-Stewart

Recetas de pancakes para brunch by Martha Stewart

No os perdáis estas recetas de pancakes sin gluten de Jamie Oliver, donde podéis encontrar la receta de pancakes veganas de coco y plátano y otra de patata dulce y ricotta (con mantequilla de arce de naranja) .

O también estas fantásticas 14 recetas de Cooking Light. Deliciosa pinta estos Pancakes de avena y compota de arándanos de Nutrition Stripped.

Pancakes-avena-Nutrition-Stripped

Pancakes de avena y compota de arándanos by Nutrition Stripped

Peach on mind ha recopilado estas irresistibles 10 recetas de pancakes: pancakes de oreo, tarta de pancakes para cumpleaños, de calabaza y canela, de limón y arándanos…

Recetas-de-pancakes-Peach-of-mind

Recetas de pancakes by Peach of mind

Nos han parecido muy originales estos pancake pops, de No2 pencil. Una forma diferente de presentar los pancakes, y fácil de comer sobre todo para los niños.

Pancake-pops-number2

Pancake pops by No.2 pencil

Otra forma distinta de plantear este sabroso postre, es presentar el Pancake en tarro, idea que podéis descubrir en Walnut Kitchen.

Pancake-en-tarro

Pancake en tarro by Walnut Kitchen

Os proponemos también esta receta de Red velvet pancakes de Con las zarpas en la masa, otra forma de salir del pancake tradicional y darle un toque distinto de color.

Red_velvet_pancakes-conlaszarpasenlamasa

Red velvet pancakes by Con las zarpas en la masa

Además, los pancakes nos permiten mezclar ese sabor dulce con algo salado. Por ejemplo, estas mini pizza pancakes de Betty Crocker.

Mini-pizza-pancakes

Mini pizzas pancakes by Betty Crocker

Os recomendamos nuestro post de Juegos de cocina donde, desde Armiñan Catering, hablamos de la importancia de que los niños aprendan los aspectos básicos de la cocina y de la multitud de beneficios que aporta cocinar con niños, además de ser divertido y educativo. Para ello, en dicho post de Juegos de cocina sugerimos también recetas que podéis elaborar con los niños.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en FacebookInstagram y/o Pinterest y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Catering Madrid estilo provenzal