¿Cómo lleváis este calor? Seguro que ya soñáis con activar el «Fuera de la oficina» o el «Cerrado por vacaciones». Tranquilos, ya queda menos para el ansiado descanso. Ayer se inauguró oficialmente el verano así que hay que celebrarlo! Todo el equipo Armiñan Catering tenemos muchísimas ganas de coger una bebida fresca, una crema solar, un libro, una toalla y tumbarnos en la playa a charlar, leer, bañarse, a disfrutar.
Para ir calentando motores ya nos hemos puesto a planificar qué cocktails nos gustará disfrutar durante nuestras vacaciones, en la playa o en la montaña. Nuestros favoritos son muchos pero nos quedamos con uno…
El Bloody Mery. Es de esas bebidas que te alegran un buen momento (como cualquier café compartido con un mejor amigo) ideal para los aperitivos de verano, esos que son eternos…Aunque también hay quién lo prefiere tomar después de comer. Para gustos colores. La cuestión está en bebérselo y disfrutar de ese momento al máximo. Quizá por el ligero toque ácido del limón, o el regusto a alcohol que aporta el vodka,o será el color rojo que nos atrae?… No sabemos qué es exactamente lo que tiene para que nos encandile de esta manera.
Para los que no os guste el Bloody Mary, siempre podéis pedir una piña colada, un Cosmopolitan, Sex on the beach o el clásico mojito o un daiquiri de fresas.
Y si no siempre quedará la Coca-Cola o, como en nuestra infancia, un Calipo de Limón…
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.