Un sofisticado picnic en la playa con bocatas incluidos

Últimamente descubrimos nuevas webs que nos encantan, que nos inspiran y, lo mejor (o lo peor pues pasamos horas y horas delante del ordenador) es que nos enganchan.

El Sofá Amarillo, no es nuestra última adquisición para nuestro showroom, si no el nombre de la agencia de eventos y organización de fiestas y bodas que creó Indara, su dueña. Ellos «diseñan momentos» como reza su claim y así lo constatas cuando echas una ojeada (o más bien una leída en profundidad) a su blog.

Como hace calor y todos ya estamos pensando en las vacaciones nos ha llamado la atención uno de sus posts. Indara y sus amigos se fueron a comer a la playa pero no en plan panoli con la sandía, el chóped y la barra de cuarto… No… Montaron un show de lo más sofisticado, más propio de una revista de decoración que de un domingo cualquiera. No descuidaron los clásicos bocadillos con tomate, por supuesto, ni las ensaladas fresquitas de arroz. ¡Nos encanta! Eso sí, todavía nos preguntamos cómo lo hicieron para no comer pan con arena.

Tomamos nota e intentaremos ponerla en práctica este fin de semana que huiremos de la capital.

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

Picnic playa

 

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal