Rincones 2.0 para ir a la moda

Creado por Equipo Armiñan Categoría: ModaTag:

Como todos sabéis no paramos de navegar en busca de nuevas ideas para nuestros servicios, menús, bodas, fiestas… En este constante ir y venir de información y de empacho de ideas chulas, nos encontramos siempre con joyas como las que hoy os traemos. Son 3 rincones 2.0 para ir a la moda, que llevan poco tiempo en la red y que os pueden ayudar a ir a la moda y a ser las más trendys.

Dr. Bloom no es una tienda online al uso, si no un escaparate de tendencias como ellos se definen. Detrás de esta nueva marca, están las inquietas Bea Sanfeliu, Marta Lorente y Zaida Quiñones. Además de moda, venden optimismo, sentido del humor, alegría de vivir y belleza. Los trapitos en sus manos cobran vida y se llenan de sentido y de identidad. nos preguntamos qué debes sentir cuando luces uno de sus modelitos? Aquí tenéis cómo muestran su catálogo, que se renueva cada 15 días y que se fotografía en un decorado diferente. Sus piezas han posado delante de un tiovivo, en un chiringuito de playa, una galería de arte…

Dr. Bloom

Dr. Bloom

Dr. Bloom

Biombo13. Camisas únicas, personalizadas y con mucho color.  Nos encantan sus colecciones y su gadgets intercambiables para decorar las camisas. A ver si alguna del equipo se anima a hacer el primer pedido y así seremos unas Biombas en toda regla. Laura, que estudia en París, es la alma mater de esta marca que aunque está recién aterrizada en la red, promete tener un larga y exitoso recorrido. De momento está centrada sólo en las camisas pero sabemos que ha hecho sus pinitos como diseñadora de vestidos y desde aquí le animamos a que siga con ello.

Oui Petit. O lo que es lo mismo, la tienda de joyitas y complementos más mona de la red. Enamorados de las cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía, así se definen y así lo transmiten en sus productos. Sus joyitas, como ellos las llaman, son de esas que te las pones y no te las quitas para nada porque te combinan con todo, vayas como vayas.

Oui Petit

Oui Petit

Oui Petit

Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Qué tengáis una buena semana, bueno… ¡lo que queda de ella!

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal