Cenas Adivina & Armiñan Catering, ¡una combinación inigualable!

¿Quieres pasar una velada diferente? ¿Aún no conoces Cenas Adivina?

¡Si tienes ganas de crecer tanto a nivel personal como a nivel profesional te proponemos un plan! Cenas Adivina, de la mano de Silvia, organiza veladas temáticas en las que todos podéis participar.

Cada velada es un mundo, cada velada es diferente. Cenas Adivina te propone una manera de aprendizaje distinta, muy cercana y familiar. La velada se desarrolla con la presencia de un experto e invitados interesados en el tema propuesto. Estos comparten experiencias a modo de tertulia y ponen en común sus conocimientos acerca del tema.

Además, compartir momentos con Silvia es siempre un placer, la empatía en persona, siempre súper agradable y dispuesta. Muchas ganas, mucha ilusión, se reflejan en cada velada, en el éxito de cada encuentro.

Foto de Loren Photography

Entre los eventos organizados por Cenas Adivinas podemos destacar algunos de ellos. Recordamos con mucho cariño el día que celebramos la velada con Rafael Alkorta, ex futbolista español que debutó en equipos como el Real Madrid, una persona encantadora, cercana y muy amable. También, un evento que vivimos hace un mes y sin duda es para recordar fue, el evento con Phil González donde hablamos de la red social tan de moda Instagram.

Encuentro con Rafael Alkorta – Foto de Ini Gómez Castro

Otros encuentros que recordamos, son el encuetro de Pon un Down en tu vida con la presencia de Down Madrid e invitados tan especiales como Rodolfo Mcartney, Pepita Mola,  Sandra de Calistaone, Lara Martín Gilarranz/y Paula Morera entre otros.

Encuentro Down Madrid – Foto de Eva Gascón Fotografía

El evento de la presentación del calendario de esta temporada de Cenas Adivina celebrado en La Casa del Cerro fue también muy especial, un placer haber podido participar.

Presentación del calendario de Cenas Adivina – Foto de Loren Photography

¿Cómo participar?

Si tienes ganas de participar, solo tienes que mirar el calendario y apuntarte al evento que más te interese.

Además de la tertulia, Cenas Adivina ofrece en cada una de sus sesiones una cena con todo lujo de detalle para sus invitados.

Ibéricos Armiñan Catering – Foto de Loren Photography

¡Nos encantan las veladas de Cenas Adivina! En muchos de sus encuentros estamos presentes y eso nos encanta. Nuestra propuesta gastronómica es sin duda una buenísima opción para disfrutar de una velada completa.

Detalles La ñ de Armiñan – Foto de Loren Photography

Hemos realizado en distintas ocasiones veladas en nuestros espacios y todas ellas han sido una maravilla. Estamos encantados de poder trabajar y compartir tertulias con Cenas Adivina, sus invitados y los expertos.

Hummus Armiñan Catering – Foto de Loren Photography

Que mejor que acompañar los buenos momentos de buena comida, y para eso estamos nosotros. Hoy y siempre el momento social por excelencia ha sido el gastronómico y estamos muy contentos de poder hacer parte de vuestras historias y experiencias.

Rincones especiales La ñ de Armiñan – Foto de Eva Gascón Fotografía

Además, si eres alérgico, no dudes en comunicarlo, también tenemos una cena para ti. Nos encanta poder adaptar nuestros menús a las necesidades de nuestros clientes y así poder disfrutar todos juntos.

Especiales agradecimientos a los equipos de Organizados, La Rioja AltaDelicious & SonsConservas de Cambados. Además es un placer conocer a la chef Cookita Tamara, quien también trabaja mucho con Silvia desde los inicios.

Cabe destacar de esta publicación las increíbles fotos de Eva Gascón, de Ini Gómez Castro y de Loren Fotografía.

Encuentro con Phil González – Foto de Loren Photography

¡Si tienes ganas de pasar una velada distinta, esta es tu oportunidad!

En Armiñan Catering haremos de tu evento una celebración! No dudes en contactarnos.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en FacebookInstagram y/o Pinterest y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.Catering Madrid estilo provenzal