¿Ya conoces nuestros cursos de cocina?

¿Te gusta la cocina? ¿Quieres seguir aprendiendo?¡Te invitamos a conocer nuestros cursos de cocina!

Hace tiempo que organizamos cursos de cocina y son todo un éxito. Creemos que son una buenísima opción tanto si eres particular como si eres una empresa.

Un showcooking o curso de cocina puede ser el regalo ideal para los amantes de la cocina. Muchas veces a la hora de realizar un regalo tenemos infinidad de dudas. Regalar experiencias y emociones te hará triunfar y hará que tu regalo jamás quede en el olvido.

Al regalar un curso de cocina estás regalando algo más, estas compartiendo una experiencia que sin duda os hará disfrutar. Puede ser un plan genial si lo que te apetece es pasar un buen rato con amigos y disfrutar todos juntos de una actividad dinámica y divertida. Nuestros cursos, se organizan con grupos cerrados, por lo que podréis disfrutar de vuestra intimidad.

Armiñan Lounge preparado para comenzar un showcooking

Curso de Cocina – Armiñan Lounge

¿Quieres reforzar el trabajo de tu plantilla?

Si eres una empresa y quieres vivir momentos especiales con tu equipo no dudes en organizar un show cooking. Con este tipo de actividad lograrás reforzar el trabajo en equipo, además de conseguir una plantilla consolidada y unida.

En los cursos de cocina para empresas realizamos distintas dinámicas. En estas dinámicas cada equipo ha de lograr sus objetivos de forma cohesionada.

Brownie en proceso, curso de cocina Amriñan Catering

Curso de Cocina – Armiñan Catering

Tenemos distintos formatos de curso de cocina. Nos gusta adaptar nuestra oferta a vuestra demanda. Podemos atribuir distintos valores a los platos, podemos hacer que cada equipo tenga unos alimentos y tengan que negociar entre ellos para conseguir aquellos que necesitan…

El showcooking te da la posibilidad de jugar con distintas opciones que harán que el trabajo en equipo, la negociación y el buen ambiente laboral, entre otras,  triunfen en tu empresa.

Es una idea genial de team building que te ayudará a formar equipo dentro de tu plantilla, a reforzar los equipos existentes y crear un ambiente laboral óptimo.

 

Emplatado de canelones de verdura de un curso de cocina de Armiñan Catering

Canelones de verduras – Curso de cocina Armiñan Catering

Además proponemos cursos de sushi, de corte de jamón, catas de vino, etc.. Todas estas opciones son buenísimas y te harán disfrutar de un rato muy agradable. No solo disfrutarás cocinando sino que podrás darle un gusto al paladar y degustar todos los platos realizados.

Curso de Cocina de corte de jamón

Corte de jamón – Armiñan Catering

¿Dónde se desarrollan nuestros cursos?

Para el desarrollo de los cursos de cocina contamos con dos espacios perfectos. Como primera opción ofrecemos nuestro espacio Armiñan Lounge en Madrid, un lugar acogedor aclimatado con cocina en isla perfecto para el desarrollo de cursos y grabaciones de recetas, entre otros. Nuestro otro espacio disponible en Madrid, La ñ de Armiñan, también puede adaptarse a nuestros cursos de cocina, un lugar más grande donde se pueden desarrollar distintas propuestas.

Curso de cocina en La Ñ de Armiñan

La Ñ de Armiñan – Curso de Cocina

Si ya dispones de un espacio para el desarrollo de nuestros cursos también puedes comunicárnoslo y adaptaremos el curso a tu espacio.

Cursos de cocina en La Ñ de Armiñan, todo preparado para hacer brownie

Curso de Cocina – Armiñan Catering

Hemos realizado distintos cursos, varias grabaciones de recetas, y todo ello ha sido un éxito. Si tienes ganas de organizar un plan excepcional, el curso de cocina es sin duda tu mejor opción.

Entre nuestros clientes tenemos a Team Building Empresas, quien organiza muchos cursos con nosotros; L’Oreal España, Cenas AdivinaEl Corte Inglés y la agencia PHD Media.

Si quieres saber más acerca de nuestros cursos de cocina te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer poder organizar vuestros cursos de cocina y poder  disfrutar de un rato agradable.

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en FacebookInstagram y/o Pinterest y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.Catering Madrid estilo provenzal