Ideas DIY para Navidad

Creado por arminan Categoría: DIY, Navidad, PlanesTag: ,

En este post, desde Armiñan Catering os ofrecemos algunas ideas DIY para Navidad, y algunos planes y talleres relacionados con esta época del año.

Este fin de semana, del 15 al 17 de noviembre, se celebra la Feria internacional Do It Yourself en Madrid (Palacio de Neptuno).

Podréis encontrar diferentes espacios y talleres donde tomar ideas de la mano de personas creativas que te ayudarán a dejar volar la imaginación. Y cómo no, tomar ideas DIY para Navidad. Un plan divertido de fin de semana que sin duda, te recomendamos que visites.

Ideas DIY para Navidad Show-Feria internacional DIY Madrid

Ideas DIY para Navidad. Feria internacional DIY

Otro taller que os puede interesar, no sólo de cara a la Navidad, es el taller de Washi Tape que organiza el sábado 23 de noviembre la tienda de regalos Soufflé (c/Piamonte, 5. Madrid), de la mano de la profesora Chris Bravo, autora del libro “Washi Tape Manía”. Os podéis inscribir en su web.

Ideas DIY para Navidad-Taller Washi Tape Mania by Soufflé y Chris Bravo

Ideas DIY para Navidad. Taller Washi Tape Mania by Soufflé y Chris Bravo

Si vives en Barcelona, te puede interesar el taller Decora Tu Navidad, que tendrá lugar este sábado 16 de noviembre por la mañana, donde podréis hacer un calendario de Adviento.

Ideas DIY para Navidad-Taller Decora tu Navidad by Little Muna

Ideas DIY para Navidad. Taller Decora tu Navidad by Little Muna

Nos ha encantado el post de calendarios de Adviento del blog que tanto nos gusta, Compartimos un brunch. En este post, podéis encontrar algunas ideas de calendarios de Adviento DIY, y fotos del resultado final. Animaros, seguro que os sale muy bien y le dais un toque personal a vuestra casa en Navidad!

Ideas DIY para Navidad-Calendario Adviento by Design, Dining and Diapers

Ideas DIY para Navidad. Calendario Adviento by Design, Dining and Diapers

Nos ha gustado la idea de Martha Stewart sobre cómo convertir un tarro de cristal en una bola de nieve de Navidad. Como las que teníamos de pequeños, a las que les dabas la vuelta y parecía que estaba nevando sobre la figura! Otra de las ideas DIY para Navidad, que podéis hacer junto a los más peques de la casa.

Ideas DIY para Navidad-Cómo hacer una bola de Navidad by Martha Stewart

Ideas DIY para Navidad. Cómo hacer una bola de Navidad by Martha Stewart

¿Qué os parece este imprimible para Navidad, de Etsy?

Ideas DIY para Navidad-Imprimible by Etsy

Ideas DIY para Navidad. Imprimible by Etsy

En la tienda de alimentación de Ikea, podemos encontrar las piezas para hacer una casita de jengibre, es muy fácil de hacer y luego la podéis decorar cada uno a vuestro gusto, es un plan divertido para hacer también con niños, y luego comérosla!

Os proponemos otra idea DIY para Navidad: regalar a alguien que quieres, un calendario para el año que viene, con diferentes fotos vuestras en cada mes. Podéis hacerlo vosotros mismos en casa! Sólo se necesita un portafotos con anillas (por ejemplo, el modelo FINLIR de Ikea), y en alguna herramienta informática, con la que mejor os manejéis, vais haciendo el collage con las fotos y el calendario, un mes por hoja. Elige fotos para cada mes que os recuerden a ese mes en concreto! Ya nos contaréis el resultado, y si le sorprendéis a la persona que se lo regaléis!!

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal