The Sartorialist, Loewe y Photo España

Creado por Equipo Armiñan Categoría: Moda, PlanesTag: , ,

Loewe Photo España

Si no tenías plan para este finde ahora ya lo tienes. ¡Atención! El famoso Scott Schuman del blog The Sartorialist expone alguno de los trabajos de su blog en nuestra ciudad. No pierdas esta oportunidad para ver a uno de los grandes artistas, por no decir el más grande y así no exageramos, del Street Style. Algunos dicen que fue quién inició la fiebre de las fotografías con looks trendys en plena calle, otros dicen que copió un famoso retratista americano de los años 20… Sea como sea, Scott Schuman es un genio capaz de captar con su cámara momentos, sensaciones, emociones….

Así que si este fin de semana estáis paseando por  la Gran Vía de Madrid y no os queréis derretir, cual bombón de chocolate, os podéis resguardar del calor entrando en Loewe, una de las tiendas más exclusivas de la capital, y ahí encontrarás todas las fotos de The Sartorialist. Con la exposición «Retratos» esta tienda está siendo de las más visitadas,  y es que la ocasión lo merece, es todo un honor y algo excepcional tener una exposición de este gran artista en nuestro país.

La expo la podéis ver hasta el próximo 5 de agosto, así que todavía tenéis unos días.

Os dejamos con algunos de los looks fotografiados que más nos han gustado. Todos ellos han sido publicados en su blog.

 

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist Scott Schuman

The Sartorialist

Y si os quedáis con ganas de más, durante todo el mes de julio en distintos puntos de la ciudad se van a ir realizando expos y actividades de PhotoEspana ¡os dejamos el link por si estáis interesados!

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>