Aprovechando estos últimos días del año, algunos del equipo Armiñan Catering hemos ido a dar un paseo por Roma. Hemos aprovechado este fin de semana para hacer algunas compras navideñas fuera de Madrid y de paso hacer un poco de turismo por la ciudad eterna.
Qué os vamos a decir de esta ciudad que no conozcáis. Hemos devorado los tagliatelle con parmesano y mantequilla de Alfredos. Nos dejamos enamorar por los clásicos helados de enfrente del Panteón. Caminamos, caminamos y caminamos. Y cuando ya pensábamos que habíamos terminado de andar, todavía quedaba algún kilómetro más para llegar al hotel, que por cierto lo cogimos por Voyage Privee y nos ahorramos unos cuantos euros.
Visitamos o mejor dicho, vimos, casi todo, porque todo en un fin de semana es imposible. El Vaticano, San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, Piazza Navona, Piazza del Popolo, Iglesia de Santa María la Mayor (es una auténtica joya)… y muchos rincones más.
Aquí una muestra de todo ello y otras cositas que nos gustó fotografiar. Y ya sabéis…si podéis hacer una escapadita a esta ciudad os la recomendamos con los ojos cerrados!
** Os dejamos con esta canción de Andrea Bocelli, que nos encanta ponerla en nuestra oficina, para que la escuchéis mientras disfrutáis de las fotos**
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.