La merienda es la mejor comida del día. Así que hoy en Armiñan Catering hemos decidido que nos vamos de merienda. ¿Nos acompañáis?
Vamos a ir a más de un sitio, para variar y así conocer lugares y rincones clásicos y nuevos que guardan algún secreto en su interior.
La primera parada es en París, en Ladureé. Si nunca habéis hecho una parada en el sitio más parisino de toda la ciudad no tenéis perdón. ¡Es la meca del macarron! («macagón», como dicen los franceses) Disfrutarás además de sus tartas y sandwiches para acompañar al té. Es toda una experiencia.
En Madrid visitamos la Puerta de Alcalá y hacemos una parada técnica en Harina, un local que te relaja con sólo verlo. Blanco y minimalista. Además de probar unas tartas caseras buenísimas puedes tomarte una tostada de pan de espelta (sin levadura artificial) con mermelada que se te derretirá en la boca.
En la city de Londres tomaremos un Prêt-à-portea en el clásico Berkeley. Una selección de galletas y bizcochos muy fashionistas. Un bikini Miu Miu,unos Christian Louboutin en color flúor o un bolso muy Dolce&Gabanna son algunas de los objetos comestibles. Da hasta pena plantarles un bocado pero el té necesita compañía.
Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!
Equipo Armiñan Catering.