Una comida entre amigos

Una comida entre amigos y familia sabe mejor. En esta época primaveral apetece salir a la calle a por un hueco en las terracitas o organizar cenas al aire libre en casa (si es que eres tan afortunado de tener terraza, claro). Hace ahora pocos días, desde Armiñan Catering preparamos una comida para un grupo de 20 amigos. Risas, vino, buena comida, más risas, amigos, sol… El plan perfecto.

¿Los ingredientes? Todos naturales: zanahorias, tomates, champiñones, espárragos, salmorejo, etc.

¿El toque? Lo dimos con las mini hamburguesas con foie y cebolla caramelizada.

¿Para rematar? Apostamos por postre muy francés: bodegón de quesos acompañados por una exquisita selección de vinos. La combinación perfecta.

¿El detalle Armiñan? La decoración estilo provenzal, nuestro sello, y una selección de alimentos que tuvieran el colorido propio para dar la bienvenida al buen tiempo.

Et voilà! Aquí el resultado.

 Armiñan Catering

 Armiñan Catering

 Armiñan Catering

 Armiñan Catering

 Armiñan Catering

 Armiñan Catering

Si os animáis a organizar algo, podéis consultar aquí los menús.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

Si te gusta nuestro blog, no olvides seguirnos en Facebook y compartirlo con tus amigos!

Equipo Armiñan Catering.

Armiñan Catering. Catering Madrid. Estilo provenzal

  1. El plan perfecto! No hay nada mejor que una comida rica como la vuestra, un dia soleado y rodeados de amigos. Yo mañana tengo uno parecido en el que espero que el sol también se quiera apuntar ja,ja…

  2. Qué buena pinta!! No hay mejor plan que compartir una buena comida rodeado de la gente que quieres!! Y sobre todo reirse mucho con ellos, no hay nada mejor!! Y ya si hace sol plan para recordar…

Comments are closed.